Fototerapia

El tratamiento

Mejora la piel dandole un aspecto mas juvenil y lozano produciendo más colágeno y elastina . La fototerapia se utiliza para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y enfermedades de la piel tales como acné, rosácea, , psoriasis, herpes, manchas de la edad, la luz que se utiliza, es especialmente eficaz para tratar la piel madura y el envejecimiento.Mejora la piel dandole un aspecto mas juvenil y lozano produciendo más colágeno y elastina . La fototerapia se utiliza para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y enfermedades de la piel tales como acné, rosácea, , psoriasis, herpes, manchas de la edad, la luz que se utiliza, es especialmente eficaz para tratar la piel madura y el envejecimiento . Equilibra el tono de la piel y mejora la circulación sanguínea y linfática, inhibe la formación de manchas de pigmento de melanina, dermatitis.

Equilibra el tono de la piel y mejora la circulación sanguínea y linfática, inhibe la formación de manchas de pigmento de melanina, dermatitis.

Fototerapia 222
Fototerapia 11

CONSULTAS

Estamos para atender todas tus inquietudes, déjanos tu mensaje y a la brevedad estaremos comunicándonos con vos. ¡Muchas Gracias!