Quiénes Somos

Hace más de 17 años que el centro “LpMbelleze” abrió sus puertas.
Nuestro concepto de estética y belleza se basa en el diagnóstico individual, seriedad y disciplina en los protocolos.
Contamos con las técnicas más avanzadas, tecnologías de vanguardia al servicio de tu imagen y con un grupo excepcional de profesionales.
Desde entonces nos fuimos perfeccionando en el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo siendo las bases fundamentales para lograr que los tratamientos sean únicos y personalizados.
Te brindamos todo lo que vos buscas para lograr la mejor versión de vos.

Lili

Soy Liliana Piaggi, directora de “LpMbelleze” carismática, emprendedora y transgresora además de ser el alma y motor de este lugar de armonía y belleza. Constantemente buscando incorporar la última tecnología aplicada a la estética. Con 17 años de experiencia, soy especialista en estética, realizo los tratamientos kinesiológicos y terapéuticos. Viajo y me capacito en el exterior, buscando los mejores tratamientos del mundo, para aplicarlos en forma exclusiva con mis pacientes.

Soy Marcela Fabiana Piaggi, Psicóloga.
Ofrezco a todos mis pacientes múltiples recursos y herramientas para realizar un tratamiento efectivo en psicología integral. Mi objetivo es ser un aliado que te ayudará a resolver muchos de los problemas que te afectan.

Anímate a Ser.

Medica

La Dra. Mariela Penalva, Médica Estética
y Especialista en Flebología (UBA)