Asesora de imagen

Maximización de prendas

Analizamos las prendas de tus guardarropas para ver cuales se adaptan mejor a tu imagen, luego definimos potenciales adquisiciones para completar lo existente.
Brindamos soluciones y recursos para que rápidamente encuentres el modo de mezclar indumentaria acorde para cada caso y así lograr estar a la perfección en menor tiempo.
Tendrás un guardarropas dinámico, aprenderás a invertir sabiendo que combinar y como resultado lograras una mejor versión de vos misma.

Asesoría online

Te falta tiempo, no sabes cómo empezar a cambiar tu imagen? Te acompañamos en la elaboración de un exhaustivo informe con el que podes tener un amplio conocimiento de tu verdadera imagen. Al mismo tiempo te brindamos todas las herramientas necesarias para lograr el éxito en tu cambio.
Con este servicio desde la comodidad de tu casa encontrarás todas las pautas necesarias para empezar a proyectar esa imagen que siempre has deseado.

Imagen y Estilo

No te sentís cómodo con la imagen que refleja tu espejo!!! El miedo al cambio te hace una y otra vez repetir estilos que vos no te sentís cómoda. Anímate al cambio de la mano de tu asesora de imagen vas a poder Renovar tu imagen de forma rápida, cómoda y sencilla. Sin dejar de ser tu misma!!! Te vamos a enseñar? Cual es tu propio estilo? Tipos de cuerpos? Colorimetria? Tipos de rostros? Tipos de cortes de cabello y peinados? Te enseñamos las pautas básicas de maquillaje para que tu cambio de Look sea total. Te brindamos tips y secretos de tu imagen. Te ayudamos a organizar tu guardarropas, armar un Dinámico Fondo de guardarropas.

asesora-1
Asesora 2

Consultas

Estamos para atender todas tus inquietudes, déjanos tu mensaje y a la brevedad estaremos comunicándonos con vos. ¡Muchas Gracias!